Historias recogidas de la basura.

Escribo para que la muerte no diga la última palabra, para que la historia siga y no se pierda en una foto olvidada por cualquier persona que decidió quitar una foto de un álbum familiar y botarla a la calle. Paso a paso y poco a poco recorro las calles en busca de cualquier tesoro para mi, pero basura para otros. En mi caso esta calle me ha dado esta foto el día de hoy.
Una foto del puente sobre el lago de Maracaibo General Rafael Urdaneta, una imagen tomada desde un carro en movimiento en negativo color 6x6 impresa en papel kodak, mate, con su color diluido por el tiempo y un mal lavado en el laboratorio que ha llenado la imagen de un amarillo signo inequívoco de contaminación por hiposulfito de sodio.
Puedo apreciar una carretera sin trafico, con el sol que quema las pestañas a quien mire el asfalto, esas sombras que da las diez de la mañana en estas tierras. No hay trafico ni vehículos de época para poder situarla en el tiempo, eso si, es muy vieja quizás la obra del coloso esta recién inaugurada.
Este tesoro invaluable de la historia de cualquier familia ahora en mis manos comenzara a engrosar un álbum.

Comentarios

Entradas populares