Muy agradecido estoy por las cosas buenas que me has dado, lago querido.

 Hoy en tu cumpleaños, te quiero agradecer mis 32 años de vida que pase a tu lado. Los arrullos que me hicieron dormir. Las caricias que tu viento envolvió mi cuerpo. Te conté de los amores y desamores. De sueños y metida de pata. Gracias a ti mi papá me alimentó y mi mamá cocinó tus frutos. En tus orillas jugué a piratas. Ahí compartí con amigos de la escuela, del liceo y de la escuela de fotografía. En tus costas me desperté de unas cuantas peas. Todos los 1 de enero esperaba el primer amaneces del año y te hablaba de lo que quería realizar ese año, nuevecito con días para estrenar y soñar. Unas de mis primeras fotos fuiste tu. Por gozar de ti, no hallaba que mentira decirle a mi mamá cuando subía el cerro y me veía mojado, que si me caí, un marullo me mojó, que si los muchachos me lanzaron al agua. Solo deseo que al partir de esta tierra, me cremén, hagas tres piedras con mis cenizas y concreto y una la lancen en la playa que me vio nacer. La otra que la dejen caer de la pila 21 de puente y la tercera la entierren en la Basílica. 






Comentarios

Entradas populares