Ni fu ni fa con la marcha de la oposición.

Todo esta perdido, mis esperanza de un cambio con la marcha del día de hoy, ni fu ni fa. El desfile de las carrozas políticas decepcionó mis ánimos. En la parte final de la marcha UNT con los partidos aliados. Tiene razón el refran el que a buen árbol de cobija...
En el principio de la marcha, si orden de importancia los adecos con su segundo aire. Ese dinosaurio blanco extinto por Chávez y resucitado por Maduro tomó su parcela en la caminata y ni siquiera me permitieron subirme al camión para hacerle una foto. No esta permitido me dijeron. Pues conmigo "no hay salida fácil".
El nuevo partido de Alaimo por igual. En su parcela a la cual ignore por completo. Navegar entre dos aguas no tiene cabida para mi. O vas al este o al oeste. No se puede andar por el camino del medio, ser camaleón no es la solución.
En el interin la sociedad que quiere cambio porque ya esta cansado de rojos y de azules, no ven sus esperanzas concretadas con las opciones.

Comentarios

Entradas populares