Yo protesto...

Yo protesto, un titulo mi acorde con estos tiempos. Difiero de los gobiernos, de  todos ellos amigos o no, como libre pensador, como individuo, así tal cual soy. No me atan enchufes, ni palangre. Nada de eso y mucho menos una quincena o un bono navideño. Todavia no hay una misión que me acepte o la hallan creado para poder estar en ella. Nunca he entrado en un Mercal y mucho menos me he valido de mi carnet para entrar en uno o sacar alimento en algunas jornadas alimentarias, las cuales me ha tocado cubrir.
Protesto, porque quiero una Venezuela mejor, con futuro, con alimentos, muchos de ellos y diferentes marcas en los anaqueles de los supermercados. Protesto porque la constitución me dice que la salud es gratuita, pero lo que no me explica la misma carta magna es que el gobierno mantiene a los hospitales en un limbo, sin medicamentos, alcohol o una simple curita.
Protesto porque los indices de criminalidad aumentan todos los años. Madres lloran a sus hijos, hijos lloran a sus madres. Esposas lloran a sus maridos. Hermanos lloran a sus hermanos, Cada dia los venezolanos salimos y esperamos llegar sanos y salvos.
Protesto porque las misiones han hecho del venezolano un ser flojo, demás estar decir que ya lo eramos. Aca hasta te pagan para que aprendas a leer. La autoestima esta tres metros bajo tierra.
Protesto porque al presidente se le sale la nariz del televisor en cada cadena nacional. Lo que hace con los pies lo destruye con sus palabras.
Pero sobretodo protesto porque se me excluye por pensar distinto, y nada mas por eso.





Comentarios

Entradas populares