5 de Julio, Dia de la Independencia.

Me canse de ver. Me canse de hacer click. Me canse de documentar lo que me rodea. No tengo nada que celebrar para mañana. Dependemos del petroleo, dependemos de la carne de otros países, de los pollos de otros lados, ni se diga de las caraotas, el frijol o la azúcar. Dependemos de una oración que los cuide al salir de nuestras casas. Dependemos de un rosario en familia cuando caemos enfermos en un hospital y las medicinas no se consiguen, y se hace turismo farmacéutico en busca de dicho remedio. Dependemos de un        dolar para tener bienes materiales o un poco de diversión. dependemos de que los organismos públicos cumplan o hagan cumplir la misión para la cual fueron creados. dependemos de la credibilidad de algunos y dependemos de las mentiras de otros. En fin no tengo nada que celebrar o festejar o marchar o pensar.

Comentarios

Entradas populares