Espero que sea feliz el mes que viene...

Despues de la madre y al padre, un poema para el objeto mas preciado y querido de los zulianos
Querido aire acondicionado,
es hora de expresarte nuestro amor.
Aunque seas integral o de ventana,
siempre estas en mi corazón.

Que no me falle la unidad,
que no se dañe el evaporador.
Porque si tu no funciona,
lo que abunda es la calor.

Cuando el clima aprieta,
y el sol se vuelve incomodo.
Gracias ti nos refrescamos ,
y no olemos a mono.

Que no te falte la luz,
que no te falte la energía.
Si tu te apagas,
el calor nos mataría.

Siempre me acuerdo de tí,
sobre todo en las calles del centro.
Y a lo que llego a mi casa,
solo prenderte entero quiero.

Tu ausencia en las noches me desespera,
y no me deja dormir quieto.
Te necesito en mi alcoba,
para que no me de un yeyo.

Si te ponemos en frío máximo,
pues el calor así lo amerita.
Al que diga lo contrario,
le caemos a piña.

Y aunque este poema haya acabado,
nuestro amor por ti no se detiene.
Querido aire acondicionado,
eres lo mejor que Maracaibo tiene.

Comentarios

Entradas populares